Montaje foto Niño Rinocerose Montaje Photoshop
Montaje foto Pequeño Leopardo Montaje Photoshop
Montaje foto Limusina de lujo Montaje Photoshop
Trucaje foto Envejecimiento digital Trucaje photoshop
Trucaje foto Clara Morgan ghost rider Trucaje photoshop
Trucaje foto Devenir un playboy Trucaje photoshop
Retoque foto Efecto HDR con Photoshop Retoque photoshop
Retoque foto Pintura de muñeca Retoque photoshop
Retoque foto Mujer gato Retoque photoshop
Creabar Fr Creabar Es
3rd-evolution Makeover photoshop

Tutorial vidéo montaje de foto Photoshop



3rd evolution

¿ Cómo ofrecer una nueva juventud a una foto estándar ?

Comenzamos por trabajar la luminosidad y el contraste global de la foto para destacar tanto a ambas personas. Procedemos al retoque de los ojos ofreciéndoles un nuevo color particularmente. Las pestañas luego son alargadas y el sclère del ojo blanqueado. Los labios son remodelados y coloreados por ser dados valor. La cara globalmente es aclarada y algunas imperfecciones engomadas.

Un tinte más claro y contrastada es ofrecida a la cara y a los brazos. Los cabellos son teñidos y borramos a los que sobrepasan. Procedemos a una aclaración y un reteinte de las camisetas de punto. Coloreamos el fondo e intentamos casar naturalmente los contornos de los cuerpos con este nuevo fondo con un efecto de sombra. Realzamos luego los ojos y aclaramos el contorno de los labios. Adelgazamos la talla y retoca el pecho.

Vídeo tutorial photoshop a descubrir también :

Extreme Makeover
Extreme Makeover MakeOver PhotoshopMakeOver Photoshop Extreme Makeover, Muchas modificaciones de cara le son presentadas. Para transformar una cara normal en cara de geisha, trabajamos en el tinte global de la cara. Comenzamos por aclarar los pómulos y con la ayuda de diferentes filtros de colores llegamos a una tez blanca.
El : 03/05/2007Tiempo : 02.28Extreme Makeover Visitado : vez